SanArte, DesbloqueArte, PotenciArte

libertad emocional desarrollo personal aportamor

Te lo digo en serio, visto desde fuera, todos esos contextos, situaciones y personas que te hacen «sentir» mal o que te hacen «sentir» bien, son maestros, todos y cada uno, traen el regalo de una información y por eso he puesto entre comillas las palabra «sentir»… porque sin ella se convierte en hechos objetivos, con ella hechos perfectamente susceptibles de interpretación y a veces, no somos capaces de verlo desde dentro, solos, por eso necesitamos a alguien que nos ayude a ver desde diferentes ángulos, enfoques, a vista de pájaro, fortaleza de águila y Alas de Libertad.

A veces, en tu preciosa vida, necesitarás tomar la decisión de confiar en tu esencia y en esa otra persona, capacitada para ayudArte a descifrar el crucigrama de la encrucijada en la que te encuentras.
Encuentra a esas personas que tienen esas cualidades y calidades y que en el nombre del amor, te darán la perspectiva en la que tú, recuperas tu poder, tu amor por ti, tu capacidad de amar, la capacidad que tienes de crecer, aprender, evolucionar y ser desde tu mejor tú. Encuentra a ese alguien que te ayude a allanar el camino, a quitar la maleza y esas piedras a las que les has tomado cariño, de tanto tropezar. Alguien que te ayude a echar a andar tus dones, a indicArte las instrucciones del trabajo que ello conlleva.
Y si todo esto de aprender a amArte y desbloqueArte para potenciArte, te parece una movida complicadisima…tiene su lógica que tengas esa sensación pero te aseguro, que es mas difícil tener que disfrazarte cada día de alguien que no eres tú.

SanArte, DesbloqueArte, PotenciArte

Lucia Celis Reino Desarrollo Personal AutoEstima Sana AportAmor
Lucia Celis Reino Desarrollo Personal AutoEstima Sana AportAmor

Se trata de recuperar tu poder personal. Desde el amor mas absoluto por todo y por ti, Ser el Rey o la Reina de tu reino, construirlo cada día, dar tu 100% a la parcela del mundo que depende de ti: Tú y tu capacidad de construir o destruir.
Y aquí estoy yo, en el instante de esta foto, dándole sentido a la metáfora del reino que aprendí en el maravilloso taller Amor Sin Limites, e imaginándote a ti, haciendo tu trabajo personal para dejarte a ti y a la parcela del mundo que te corresponde, mejor que te lo encontraste porque decidiste trabajar en la persona mas importante del mundo: Tú.

Eres Amor. Hazlo! Aquí me tienes

Si por algún motivo no sabes hacerlo o se te ha olvidado como, contrata sesión intervención y procesos conmigo.
Foto en Sitges durante el Presencial Vuélvete Imparable de Lain
Con Amor,
Lucia Celis

SanArte, DesbloqueArte, PotenciArte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis 
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario. 
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Scroll hacia arriba