Regresar a ti

Al final, cada día, tienes que regresar a ti Lucia Celis.
Lucia-Celis-metamorfosis-intervencion-estrategica

Al final, cada día, tienes que regresar a ti.

No importa lo lejos que viajes, las cimas que alcances, lo cuerpos que penetres y que te penetren a ti, la energía que inviertas o mal gastes, las personas que se alejen o se queden contigo un trecho del camino, lo mucho o lo poco que otros te hagan sentir. La conexión de alma a alma que consigas sentir. Al final, cada día, tienes que regresar a ti.
Tu alma te ha elegido a ti, para su cometido. Siente la manera de que ese espacio en el Universo (tu propio Universo), sea vuestro hogar.

Que sientas que eres tu hogar, un lugar al que da gusto regresar. Eso es lo que queremos Intervención Estratégica AportAmor y yo para ti.

El propósito de AportAmor es que te lo aportes a ti. Entonces podrás y sabrás dar y recibir. Entonces, dejarás de buscar y necesitar, fuera, lo que ya tienes. Lo que ya eres.

Sanar las heridas

Sanar las heridas. De esto y mucho mas va el viaje en el que tenemos la suerte de vivir, respirar y habitar. Hay muchos modos o bueno, no tantos, créeme, he gastado miles de euros buscándolos, pero el caso es persistir, no creer que eres tú quien está mal y quién no tiene arreglo, persiste, no pares hasta encontrar la SoLUZciON y cuando la encuentres vendrán nuevos retos.

Atravesar nuevas gelatinosas zonas de miedo y del mierdo y de muchas cosas que pondrán a prueba hasta donde puede temblarte el cuerpo y el alma. Aquí estoy para sanar las heridas, para desbloquear los bloqueos, para potenciar eso que necesita de ti, lo mejor de ti. Hay muchos modos de poder llegar al lugar que RealMente necesitas, te lo digo de CoRazón AportAmor.com

Por cierto, me encanta esta canción, este autor y esta letra, como muchas las canciones y letras de Arjona. Gracias Alma Libre, y así te y nos quiero yo, LIBRES. Amándonos (a nosotros mismos antes que a nadie), como si nuestra vida dependiera de ello, te aseguro, que depende de ello.

Explotando en Libertad, para sanar las heridas con pura electricidad

Lucia Celis interventora-estrategica Método Es Ya

Y ahora te toca a ti, escribe en comentarios ¿Qué tres cosas te llevas de valor, que has sentido en este viaje entre las palabras y tú? ¿Que tres nuevas decisiones vas a tomar?¿Qué tres acciones vas a hacer?

Regresar a ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis 
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario. 
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Scroll hacia arriba