Cómo recuperar mi poder interior? Ama tu Alma ¿TE COMPROMETES a hacer?

Como recuperar mi poder interior? Ama tu Alma ¿TE COMPROMETES a hacer?
Como recuperar mi poder interior? Ama tu Alma ¿TE COMPROMETES a hacer?

Lo que he implementado y me ha funcionado. Toda la formAción aplicada a la acción. Cada uno de los problemas que he solucionado y que otros NO PODRÁN OFRECERTE. Lo que much@s harán, el 90% de los «profesionales» a los que recurrirás, será venderte sus parches, malas praxis de lo único que tienen, una información basada en libros, teoría e hipótesis de mas de 100 años. 

La última es una maquina que vale 2000 euros para solucionar tu fibromialgia Y NI SIQUIERA, TE LO VENDEN como paliativo. Ya tengo la certeza de como se solucionan auténticos quebraderos de cabezas y de vidas. Te venderán salud a través de tu desesperación.

Y ojalá tú hayas encontrado soluciones donde las has pedido, si es así te felicito, en mi caso, no, mi karma me trae por otros lares… Coaching cuyo resultado es engordar el bolsillo del coach, mastermind que venden humo envasado al vacío. Luego te culpan a ti si no consigues los resultados y tú con tu malherida seguridad, agacharás la cabeza y te contarás una historia en la que parezca que no salgas perdiendo. Mentores que te dan herramientas pero resulta que a ti no se te dará bien, ni sabrás usarlas una vez todo tu dinero se fue por el retrete con destino llenar bolsillos que en realidad, no están ayudando realmente. Puede que Des mil vueltas en espiral y en bucle surfeando hacia Quimera, el país de lo cinematografico DEL NUNCA JAMÁS.

Chócate contra todas las paredes. Cómete el cemento, sigue pateándote la moral, frustrándote, engañándote, toca fondo ..todo podrías evitartelo tomando decisiones AportAmor, pero si a pesar de lo que intento llegar a ti, y a la sanación de tu vida, no lo haces, pues no lo hagas, es perfecto, pues sólo hay un modo de que la persona esté preparada. Cuando lo estés y no puedas mas, o antes de todo, persiste..siempre te digo que no pares hasta encontrar la solución. 

Y eso es lo que te ofrezco SoLUZCiON personalizada para disfrutar de tu vida. 

En esta vida, en la próximas próximas ya veremos. Este proyecto nace para para cubrir tus necesidades, no las mías. Necesitas de ti, tu compromiso real de querer Solucionar tu problema. Tu persistencia y una conexión mágica a la certeza de darle a tu alma lo que necesita. Puerta de Acceso a tus SOL LUZ ci ON Es Si ya Te Has Dado Cuenta de que lo que Te Han Vendido que Era La Felicidad, El Amor o La Libertad, en realidad no Lo Es. Esto te interesa

★★★

Cómo recuperar mi poder interior? Ama tu Alma ¿TE COMPROMETES a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis 
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario. 
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Scroll hacia arriba